Jacobo Mendoza

Me gustaría estar invitado a la presentación de Jacobo en EU.
For English,
Click Here
 
Jacobo Mendoza y su familia por generaciones han estado haciendo los tapetes en Teotitlán del Valle, localizado a 20 minutos afuera de la Ciudad de Oaxaca.  ¡Su hijo Jacobito, tiene solamente 9 años y ya es un tejedor!

Jacobo y su esposa María Luisa tienen una galería y taller ubicada en la desviación que lleva a Teotitlán del Valle. En este lugar tu encontrarás muchas galerías y talleres, pero pocos ofrecen los exquisitos detalles que encontrarás con Jacobo Mendoza.

El gran talento de Jacobo es reconocido en el Estado de Oaxaca y su trabajo ha sido seleccionado por una prestigiada exposición  en el evento cultural de arte en Marzo del 2008. El Museo Textil de Oaxaca compró una obra de él para incluirla en su colección permanente. Esta obra también será mostrada en una exhibición que va a viajar por los Estados Unidos en el 2009.

La familia está muy emocionada acerca de la nueva galería que ellos construyeron sobre la desviación que lleva a Teotitlán del Valle.

Los tapetes de Jacobo están exhibidos en dos galerías en California y también pueden ser comprados directamente de él. Él cada año visita California a finales de Noviembre o a principios de Diciembre. Tú puedes conocerlo y comprarle sus tapetes personalmente en presentaciones privadas.

Si te gustaría estar informado de su próxima visita, por favor haz clic aquí para agregar tu dirección de correo electrónico a la lista de invitados.


Jacobo Mendoza      (951) 524  41 57       Avenida Benito Juárez #91         Teotitlán del Valle, Oaxaca